logotipo

VARIEDADESHUMOR

Dentro del repertorio que les podemos ofrecer de grandes humoristas están:

 

* JAIMITO BORROMEO: Desde muy pequeño ya empezó actuar como Humorista en espectáculos por toda la geografía española. Pero fue en el programa de Variedades "Noche de Fiesta" del gran productor Jose Luis Moreno donde le llega la fama y su reconocimiento como gran Humorista que es. Con este magnífico artista la noche está asegurada con mucho humor y sobretodo con muchas risas.

* MARI CARMEN Y SUS MUÑECOS: Desde muy niña se sintió inclinada hacia el mundo artístico y pronot se inició profesionalmente en el teatro de guiñol gracias al padre del también ventrilocuo "Jose Luis Moreno". Pronto surgirian los cuatro munecos con los que se ganó el cariño y el respecto del público a lo largo de más de cuatro décads. NICOL, el pato castizo e irreverente, DAISY la adolescente respondona y deslenguda, RODOLFO, el león sensible y delicado y el que posiblemente es su marioneta más entrañable, DOÑA ROGELIA, la anciana cascarrabias y gruñona. MARY CARMEN Y SUS MUÑECOS alcanzaron rápidamente gran popularidad, principalmente gracias a la televisión.

* PACO CALONGE: Su peculiar y diferente forma de contar e interpretar sus chistes, entrelazándolos de forma que parezcan historias reales, hacen de él, uno de los Humoritas con más fuerza en directo de la actualidad. Su voz prodigiosa y su increible facilidad para imitar cantantes tan diferentes y dificiles como Julio Iglesias, Diango, Sergio Dalma ect.. hacen de Paco Calonge uno de los humoristas, con más proyección y fuerza del panorama humorístico nacional, pero como él mismo dice" No hagan caso si no lo ven".

* CARLOS LUNA: Humorista, Ilusionista y Showman pero en la primera disciplina en donde cosecha grandes éxitos con las mejores compañias de Revista y Variedades así como los principales representantes artísticos españoles, conseguiendo un espectáculos único diferente y divertido,así avalado por las críticas.

* LOS QUILLOS: Desde el archiconocido programa "La Parodia Nacional" de Antena 3  Televisión llega este gran artista Sergio acompañado por la guapsima Maria Ferre. Este Gran show esta lleno de humor, canciones, parodias y skets. Han intervenido en mas de treinta programs de television, han trabajado muchos años con grandes compañias y con los mejores artistas. Han recorrido toda España con su espectáculo. Son garantía de éxito por donde quiera que van.

* LOLITA TORRES: Es una gran ventrilocua, campeona de España en su modalidad en el 2003. Desde entonces su fama y profesionalidad no han parado de ascender, trabajando por todo el territorio nacional y haciendo reir al público con sus muñecos acompañantes de sus actuaciones.

Fotos