logotipo

InfantilesESPECTACULOS INFANTILES

Nuestros Espectáculos Infantiles funden el teatro y la animación para que así los niños/as interactúen con nuestros artistas.

Disponemos de varios y diferentes tipos de espectáculos infantiles como pueden ser. CHIPILANDIA-LAS AVENTURAS DE CHISPA Y MIKI-MOSTER SCHOOL-¡BAILA YA!.-SERPENTINA y muchos más.

El festival infantil CHIPILANDIA funde la Magia con Monólogos Infantiles, Teatro de Guiñol, moldeado de Globos, Canciones Infantiles y regalo de pequeños juguetes.

Las AVENTURAS DE CHISPA Y MIKI combina las parodias infantiles, los malabares, las canciones infantiles, la magia y los concursos para los más peques de la casa.

La fiesta " MONSTER SCHOOL": ¿ Te sientes una verdadera Monster....? Con nuestros juegos y coreografias, los niños podrán demostrar la Monster que llevan dentro....

Demuestra cúal es tu monster favorita y conviértete en una de ellas.

La fiesta " BAILA YA": ¿Te gusta bailar? ¿Quieres ser como tu artista favorito? En nuestra fiesta el baile será el tema estrella y podrás bailar con tus amigos y demostrarles lo mucho que te gusta el ritmo.Fiesta Ideal para toda la familia, grandes y pequeños en la pista de baile.

Con todos nuestros espectáculos infantiles los niños tienen la diversión y el entretenimiento garantizado. Donde se celebrán tienen gran aceptación y éxito.