logotipo

InfantilesANIMACION INFANTIL

Les podemos ofrecer sus Personajes Favoritos, Fiestas Temáticas, Macrofiestas Infantiles con su Minidisco y Karaoke infantil.

Y como novedad nuestras grandes "Globotás" para esas comisiones falleras en especial o para cualquier comisión infantil. Las globotás son participativas, así los niños, no solo participan explotando los globos si no también en la realización y montaje.

Los personajes favoritos pueden ser desde el Famosísimo personaje de Disney el ratón  Michey Mouse con su novia Minnie, pasando por el personaje que vive  en una piña al fondo del mar en un pueblo llamado "fondo bikini" Bob Esponja con su amigo inseparable de forma de estrella Patricio.

Nuestras fiestas temáticas según el tema a elegir pueden ser: Fiesta "Mágica"; Fiesta "Pirata"; Fiesta "Medieval" ect...

- En la Fiesta Mágica; los animadores se convierten en Magos de la Escuela Hogwarts, con sus uniformes acordes a cada una de las casas en oas que están divididos los estudiantes en dicha escuela.Durante el desarrollo de esta fiesta se combinan los juegos con trucos de magia par aque los niños participen activamente y por supuesto todos los juegos que se desarrollan no pierden el tema central, desarrollando pócimas de amor, jugando al Quidditch y realizando vistosos trucos de magia.

 - En la Fiesta Pirata:Ayuda al capitán "Esparrago" a romper el maleficio que pesa sobre su tripulación. Nuestros piratas son a la vez intrépidos y divertidos, déjate atrapar por sus historias y supera los retos que podrán a prueba las habilidades de los niños como verdaderos lobos de mar.

- En la Fiesta Medieval: Hace mucho tiempo existía un Dragón que tenía atemorizados a los habitantes de Somniland. Pero no a todos, un grupo de valientes intetará expulsar a la bestia para siempre. Con la ayuda de sus amigos invocarán a un gran mago. Bardor el Mago que, gracias a sus magia, hará que el Dragón deje de incordiar a su pueblo.

Sumérgete en nuestras Fiestas Temáticas llenas de aventuras. Una diversión llena de amistad, compañerismo y colaboración.

Todas ellas van con 4 animadores profesionales en animación infantil, equipo de sonido y la duración aproximada es de 1 hora y media.

Y nuestro Karaoke más MInidisco infantil para que los niños/as puedan cantar y bailar al ritmo de las canciones más modernas e infantiles que están sonando. Donde disfrutarán tanto los más peques como los mayores.